Rudy Rey presenta: Hombre Tiburón


¡Sí, amiguitos! El nuevo éxito de Rudy Rey ya llegó a las bateas de toda América y amenaza con destronar a la mismísima Shakira de los principales puestos de los rankings.
Esta vez, El Rey nos deleita con un poderoso Metal que recuerda a los mejores momentos de Iorio en Almafuerte y/o V8. Disfrutenlón (?).

link: http://rapidshare.de/files/32456733/Hombre_Tiburon.mp3.html

Lyrics (?):

Todo el mundo a mi me dice
que mi cuerpo no está bien
para que tener aletas
no sirven para correr

Tengo dientes afilados
y no son para roer
solo muerdo los pescados
porque a mi me saben bien

Obviamente me conoces
soy el Hombre Tiburon
no soy una leyenda
no soy producto de tu imaginacion (x2)

Si quieres a mi atrapartme
no te lo aconsejare
con mis afilados dientes
a ti te podre comer

Estoy cansado que me señales
che vos hippie burgues
volvere de las profundidades
a vengar a mi mujer

Obviamente me conoces
soy el Hombre Tiburon
no soy una leyenda
no soy producto de tu imaginacion (x2)

La pobre mordio el anzuelo
y a la tierra ya salio
no escuchaba mis consejos
la carnada la sedujo

Yo jure venganza
la vida voy a dar
recorrere los siete mares
y al culpable voy a atrapar

Obviamente me conoces
soy el Hombre Tiburon
no soy una leyenda
no soy producto de tu imaginacion (x2)

Cara a cara con el asesino
el tanque el me arrojo
atorado en mis dientes
con un rifle me apunto

Yo le dije al bastardo
no dispares al corazon
solo con ese disparo
el tanque e-exploto

Ya no existo mas...
Ya no existo mas...

Obviamente me conocias
era el hombre tiburon
ahora soy una leyenda
soy producto de tu imaginacion (x 2)

Ya no existo mas...

Y eso sí que es triste.

10 comentarios:

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Me parece que Rudy Rey anda mal de guita y tuvo que vender el metal en la tienda de chatarras... ¿O es un unplugged MTV?

Sr. M dijo...

Como son las caderas de Rudy Rey? las mueve como la petisa colombiana? se come un pelmazo como Antonito de la Rua?

Ci Vediamo

Gustavo López dijo...

Che, dicen que Rudy Rey se acostó con Daisy M Queen para estar en los 40 principales, qué hay de verdad en eso?

Delorean dijo...

a preguntas múltiples, respuesta unificada (?):

ancianilla: El Sr. Rudy Rey pretende reivindicar la guitarra criolla como instrumento musical póstumo e inimitable, y como sus antepasados mayas le dice NO a las cosas que se enchufan por miedo a que le robe el alma.

Sr. M: Rudy tiene caderas bamboleantes, pero decidió usarlas sólo en su alcoba con 2 o 3 señoritas porque teme opacar a Shakirao hasta al mismísimo Elvis si las usa en el mundo exterior.

Guz: Y cómo cree que la ex-gorda lechona bajó 40 kilos de un día para el otro?

LORD MARIANVS dijo...

Esta letra es lo inverso de lo genial. Delirio de mal gusto que le dicen. Me quedo con la cancion de los sanguches de miga de Pappo.

Anónimo dijo...

picachu, en casa lo descargo, besos

Anónimo dijo...

Para cuando la actualizaciòn hermanito??Estaràs pensando..."MIRA QUIEN LO DICE"JAJA


SoLZi!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Probaste con un Blogamp??

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Todas las tiburonas son iguales, les mostras la carnada y pican.. esta picó y se las picó,

tan versátil como acústica dijo...

no sé porqué cuando hablan de tiburón lo asocio más al lagarto juancho que al peligro. a mi madre le puso tan nerviosa eso cuando era chica que me mandó al psicólogo de apuro.