Llegó la Hora Soñada! MP3 de Rudy Rey!!!

Para todos los fans de "el Magno" Rudy Rey, el Señor Feudal de la balada, el Líder de la música total y Capo di tutti il capi del mundo en general, La Gazeta que te Parió se honra en presentar el single "Camião Bermelho", hit donde el Rey reivindica ("Rey-vindica") la música brasilera contemporánea y popular junto a su amigo Gaúcho Silvéira (quien, como hiciere Garrincha en el pasado, llama "João" a Rudy cariñosamente).
Sin más preámbulos aquí tienen, en exclusivisisisisísima, la tapa del Single, las Lyrics y el MP3 para descargar!
Descarga del tema:
Camiao Bermelho
Gaúcho: Eu va a contar-le uma história João
João: Uma história?
G: Sim, uma história... uma história de uma praia, um camião y uma garota...
J: Uma garota e um camioneiro, uma historia de amor brasileiro...
G: Y nada mais...

G: En mi camião bermelho eu
J: va a encontrar a meu amor
G: En mi camiao bermelho eu
J: Uma garota eu va falar
Together: Uma garota eu va a fa-la-em-am-im (?)
ahhh-ahhh
Uma garota va a fala-a-a-ar

G: En Rio de Janeiro eu
J: Estoi maluco-o!
G: En Rio de Janeiro eu
J: Va a entregá meu coração
Together: Meu coração va a entregarchi archi (?)
eu va entregá meu corçãao... (entregarchiii...)

G: Vocé sabi João? praia do Brasil está poblado du garotas...
J: Vocé tem razão Gaúcho... garotinha tem buseca y carnaval
G: Joao... seu rostro é um poema
G: Sém certo, Gaúcho.. eu pode pasar mil anhos contemplando uma garota..

G: En mi camiao bermelho eu
J: va a encontrar a meu amor
G: En mi camiao bermelho eu
J: Uma garota eu va falaaaaaaaar
G: Y que va hacé!?
J: Eu va a falar uma garotaaaa!!
T: Ahhhh ahhh ahhh uma garota eu va a fala-a-a-aaar

G: En Rio de Janeiro eu
J: Eu stoi maluuuuco!
G En Rio de Janeiro eu
J: Va a entregá meu coração
T: mi coração meu coração
eu va entregar mi coração
meu coração eu va entregar
mi coraçãooooo eu va a entregarchi archi
voce sabi

G: João, e uma historia que trae muitos recuerdos
J: Eu, eu tein recordos (?) tambein
G: Mi coração do gaúcho ta palpitando de emoção
J: Seu, seu seu eu tambein penso.. tambein penso em mi primer novia, meu primer menina, Marcia...
G: João, que bonito es el amor
J: Voce tem certeza, Gaúcho
G: El amog de vegdá (?)
J: Grazia'... mm, brigado
Lyrics & Music: Rudy Rey, Gaúcho Silveira
Copyright (c) 2004 Rudy Rey Productions

4 comentarios:

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

O' Rey Rudy. O mais grande do mundo.
Excelente canción de amor camionero, aunque esta es una versión unplugged se nota que es un tema re heavy.

Anónimo dijo...

uhhh por fin que felicidad tener ese tema!!

en casa lo descargo y lo atesoro!

gracias! gracias!

Gustavo López dijo...

Petacular!!
Cuándo hace el recital por estos lares??

Delorean dijo...

viejita: efectivamente, es la version "a guitarra y maraca(s)", hay una extended version con una murga, 17 trompetas, un contrabajo y ocho monos chirriando pero Rudy se la guardó para el disco de vinilo.

ele: espero que finalmente haya podido efectuar la descarga. Y recuerde que toda generacion de mujeres, de niñas a ancianas, son adoradoras de Rudy.

guz: Rudy en estos momentos se encuentra en Buenos Aires, tenia planeado tocar en octubre en River pero le ganó de mano el gay de Robbie Williams