Comunicado Nº 1: Haciendo amigos

Se comunica a la población que en el día de hoy han sido agregados a la lista de links de LGQTP tres grandes, enormes blogs cuyos dueños y alma-maters son sin duda seres masoquistas que suelen leer este pasquín inmundo. A la RockQueen Eleanor, de Eleanor Put Your Boots On (quien me agregó a su lista de links antes que yo, para mi gratísima sorpresa), al mágico El Guz de Mirá Como Tiemblog, y a la/el adorada/o (?) Vieja que no devuelve la pelota, de Dolor de Web, desde ya, gracias por estar


PD: También se agrega a Que Pelotudo, por ser uno de los primeros en darle bola a LGQTP y por derrochar grossez en cada jpg.

5 comentarios:

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Gracias totales a La Gazeta QTP, próximamente cuando agregue más links seráis recompensado. ¡Adelante, Radicales! ¡Y viva Perón, carajo! Ya me emocioné, ¿dónde hay un vaso de vino?

Gustavo López dijo...

Y bué, la Gazeta me ganó de mano...

Este, ejem..., se nota tanto mi masoquismo??

Gracias por el honor!!

Anónimo dijo...

no te puedo explicar lo halagada que me siento!
muchisimas muchisimas gracias :)

y me encató mucho lo de RockQueen, no tanto lo de masoquistas, porque ponele, no es una cosa para andar difundiendo como si tal cosa en la interness(?)

Aca traje el tinto vieji, brindemos brindemos!

Delorean dijo...

Shalú la barra! vo' no so' mi amigo, so' mi hermano!! pucha que pega este Uvita Fiesta

Anónimo dijo...

Ya averigue, aprendi q es un dramaturgo..danes...del siglo de oro danes....murio desnucado cuando quiso autochuparse. En fin, un genio, pero un enfermito. Me gusta mucho un blog q linkea Ele!! Soy fan de Hans! abrazos!