Coloróscopo Femenino!


A pedido del público, una nueva entrega del Coloróscopo, esta vez exclusivamente para nuestras amadas féminas:

ROJO: Usted sueña con ser vedette, como Ethel y Gogó, pero no llega a ser ni una Wanda Nara porque tiene mucha tendencia a patear a gente de dinero más que a bailar con una pluma en el ojete.

BLANCO: Sufrida, anoréxica y gérmen social, usted debería ir comprando esa pistola para matarse. Cómprela en cuotas, total va a pagar la primera nomás.

AZUL: A usted siempre que se le mete algo en la cabeza no se lo saca más. Y por lo general son porongas, que se le meten por la boca.

NARANJA: La mujer ideal. Su coeficiente intelectual no puede ser medido porque explotarían las máquinas (y los tests (?) también), y además está buenísima. Anote mi mail.

ROSA: Usted es un ser infantil, mongoloide. Todavía juega a los Pinipon, se pinta con Tammy y tiene intacto su himen (y si sigue así siempre lo tendrá, ridícula).

MARRÓN: Si, usted entrega seguido el caminito de tierra. A la segunda salida ya le pone las pompis a cualquier obrero metalúrgico cual perro que pide mimos con el hocico.

VIOLETA: Está más loca que Marta Minujín, pero menos que Juana Molina. Es artística, usa los pelos parados y pintado de colores, tiene dos internaciones en el Moyano por bipolar y tiende al lesbianismo.

FUCSIA: Usted fuma mucho, se toca seguido, y hágase urgente el test de HIV porque ese marinero sudafricano que se la empernó ayer tenía un SIDA de la puta madre.

MAGENTA: Usted también participó en la muerte de Rodrigo, hija de puta.

VERDE: Alegre, juguetona. Tiene una colección de consoladores que envidiaría la mismísima Cris "malcogida" Morena.

AMARILLO: Sin vueltas, usted es flor de puta. Sus piernas viven abiertas y hacen una correntada que mamma mía.

NEGRO: Drogadicta. Usted se toma todo lo que encuentra, desde un valium hasta los mejoralitos del nene. Si sigue mezclando pastillas con whisky va a reventar como un sapo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no se quien es el de la foto... tengo q leer mas abajo? Y ya sabes q sigo siendo verde en todas mis versiones. Saludos, gracias por estar!

Anónimo dijo...

gracias por cumplir mis deseos, lástima que mi color preferido sea el negro y ni da...
peeero..
a ver
si le digo q se me conoce por Tangerine en algunos lugares, que tangerine significa mandarina y que las mandarinas son de color naranja...
llegamos a hacer negocio?

Delorean dijo...

m: Si usted no ha oido hablar del renombradísimo licenciado en ciencias del mas alla Marcos Ruben Marolli, alla usted, metase en www.houstoncience.org para mas datos

Ele: como ve, le he robado el metodo de respuesta en comments, de modo que hay negocio, o mas bien, coima. El negro y el Tangerine/Oransh combinan muy bien, mi bermuda favorita tiene esa psicodelica (?) combinacion.

Anónimo dijo...

Como corolario de ese análisis se podría decir: "independientemente del color, son todas putas".