Rudy Rey, artista exclusivo de LGQTP


Gracias por volver Idolo!!!

Ha vuelto el más mejor de los cantantes latinoamericanos.
Rudy Rey, el consagradísimo cantautor y showman puertorriqueño dará 28 shows en Buenos Aires y luego partirá hacia Córdoba, Rosario, La Plata y Munro en lo que será el inicio de su gira mundial "Sólo tu me haces reir el ojete" donde presentará temas de su último material discográfico "De chiquito me toqueteé".
En exclusiva para La Gazeta que te parió, "el Mágico" charló, recién llegado a Ezeiza, con nosotros.


LGQTP: Rudy, bienvenido... Cómo encontrás al país?

RR: En primer lugar, gracias por el recibimiento. Tengo muchas ganas de comer asado y especialmente catar de nuevo la morcilla argentina, que es la más sabrosa de la tierra.

LGQTP: Extrañabas? Hacía mucho tiempo que no venías por acá.

RR: Pues por supuesto que se extraña un país donde uno cosechó tantos éxitos y donde los fans son tan cálidos. Debo decir que a primera vista el país luce fantástico, como siempre, y hasta el aeropuerto parece de Suiza.

LGQTP: Cuál es tu itinerario de acá en más?

RR: Bueno, ahora iremos directamente al hotel donde me alojo siempre que vengo aquí y más lueguito iremos a comer mis tan ansiadas morcillas.

LGQTP: Gracias Rudy, que la pases bien en tu estadía en Argentina.

RR: Gracias a ti, pana, de mil amores.

No hay comentarios.: