Dos tipos Francos

Primero fue el Guille.
El ex delantero de San Lorenzo de Almagro había declarado días atrás que le molestaba que se lo siguiera llamando "el argentino nacionalizado mexicano", en un arranque de sinceridad sin precedentes (?).
El actual hombre de ataque del Tri mexicano respondió así a las constantes menciones de este tipo que recibe permanentemente en los medios, especialmente en los argentinos. Además, agregó que él se siente "100% mexicano". Y hasta habla con un acento mexicano que se asemejabastante a como suena un verdadero mexicano pero que se nota a la legua que se trata de un argentino haciendo de mexicano.
.
.
Te estás haciendo caca trolito?

Es triste quedar a mitad de camino, Guille. Era preferible que te pusieras a full en forro como Maurito Camoranesi, que es tan poco demagógico que ni daba a Argentina como candidato en notas con cronistas argentinos (cosa que hizo hasta el Lobo Zagallo, que quedó demostrado en la Copa América que nos odia), o mejor aún, hubieras hecho como David Trezeguet, que en mas de una ocasión dijo que se siente orgulloso de que le digan "el franco-argentino" y hasta que le gustaría jugar alguna vez en River.
Pero ese punto medio de vigilante, esa demagogia baratisíma que no te cree nadie, ese acento estúpido (hay gente como Anamá Ferreyra (?) que vive hace ocho mil años en un país y sigue teniendo un acento marcadísimo de su país de origen y no la caretea), esa lamida de culo para un país mediocre en lo futbolistíco (todas las "estrellas" de los equipos mexicanos son extranjeros, lo dijo hasta Lavolpe) y mediocre en general (nos basurean con Malvinas y ellos perdieron la mitad de su territorio a manos de Estados Unidos... y aún asi no solo no los odian, como nosotros a los ingleses, sino que les imitan las costumbres y se arriesgan a perder la vida con tal de limpiar los baños públicos de Los Angeles). En fin... hacete coger a máquina Guillermito (?).
Por otro lado tenemos a Leo Franco. El arquero del Atletico Madrid se puso loca hoy con los periodistas que le preguntaban las boludeces habituales que preguntan los periodistas, por ejemplo: "No te parece que el equipo debería haber sido mas ofensivo?" (a un ARQUERO se lo estás preguntando, mogálico, y encima SUPLENTE! que puede hacer él para cambiar eso, o que podría hacer si piensa que no fue ofensivo? quemarse matando al tecnico? si, justo, y si se lesiona el Pato entra Ustari de una), a lo que el mediocre portero respondió con una apurada muy graciosa pero que denota su inefable mala onda y su más que pobre vision del futbol:
.
.
sacate el cenicero de la mandíbula, chabón
.
"Hicimos dos goles,eso no es ser ofensivo?" (No, querido, jamas serás tecnico me parece... el Boca de Bianchi era asquerosamente defensivo y alguna que otra vez metio 3 o 4 goles). Te hubieras quedado jugando al basquet, puto (?). Después se levantó medio ofuscado y se terminó la conferenciade prensa, mientras el Gaby Milito lo miraba con ganas de comerselo... a besos. Aguante Poroto Lux.
Y en definitiva, parece que ser Franco es sinónimo de ser medio sorete...
.
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya quisieras vivir en un país mediocre como México, muerto de hambre.

Anónimo dijo...

Cómo se ve que no conocés México, imbécil. Yo soy argentina y me avergüenzo de nazis ignorantes como vos. ¿Quién te dijo que no odian a los yanquis, de qué película de Franchella sacaste tamaño boludez?

Delorean dijo...

Jajajaj tomense la vida con humor, meximonas!
rodman, linda: no me muero de hambre como implican todos los meximonos cada vez q hablan con un argentino... seguramente en Argentina hay tanta gente q se muere de hambre como en Mexico, y no es un tema de burla... es como si yo dijera que todos los mexicanos son espaldas mojadas.
Y patora... Es Francella, sin H, y si yo fuera nazi vos serias la primera en la camara de gas, previa violacion y picana. Un besito!