Ahora Hadad también pone un Maxi-kiosko


El polifacético empresario y periodista le habría afanado un almacén a un incauto para inaugurar una cadena de negocios en el Gran Buenos Aires.

Daniel Hadad está de parabienes. A su consabida ¿compra? de medios masivos de comunicación como Radio 10, La Mega, Radio Pop, Amadeus, Infobae y Canal 9, el alegre sirio-libanés al parecer se encuentra interesado en poner su propia cadena de maxi-kioskos. "Se va a llamar Very Rati and Chorizou Drugstore, estoy fe-liz, FE-LIZ estoy" declaró a La Gazeta que te parió.
Como los lectores mas avezados recordarán, durante la presidencia del magnánime Carlos Saúl M-N-M, Hadad recibió como bonificación a su leal servicio como periodista revolucionario, y vía un decreto de necesidad y urgencia, la cesión (por la módica suma de 0 pesos-dólares) de la ex-Radio Municipal, perteneciente a la Municipalidad de Buenos Aires, que ahora es conocida como la radio más potente
(porque tambíen se robó la antena), la más escuchada por taxistas y por señoras de mentalidad neanderthal: Radio 10. Más lueguito, Dani logró con mucho esfuerzo comprarse más radios, un canal de televisión (justo justo un tiempito antes de que su padrino se presentara nuevamente como candidato a presidente) y quién sabe cuantos viajecitos a las Bahamas se hizo, siempre acompañado de sus socios, el Sr. Moneta (recordado vaciador de bancos), el Sr. Vila, el Sr. Manzano y, Gabriel Hoschbawn (quien se sospecha que es la pareja gay de Dani).

Daniel en su elemento: brokers, bolsa y un poquito de merca.

Así, con su cara de chimpancé asoleado, con sus bíceps trabajados a gimnasio y anfetaminas, Daniel supo crear esa imagen de Self-made man que tantos admiramos. Y ahora nos sorprende una vez más con este nuevo gran logro.
A punta de pistola y con un antifaz, una boina en la cabeza y una remera de manga larga a rayas blancas y negras horizontales, Hadad se metió en el almacén "La Vieja de Mierda" y le pegó el olivo al dueño, Juan Amador Carnonga, de 87 años. Carnonga intentó resistirse, pero los pectorales torneados de Dani lo pudieron más que las pocas ganas de perder su negocio.
Por supuesto se escucharon voces de quejas desde la patética centroizquierda argentina. El Dr. Julio César Marolli, obnegado genetista y cajetófilo, vociferó: "Es inaudito que un turco de mierda del Opus Dei tenga esa libertad para mandarse un acto vandálico atrás de otro y encima todos los boludos lo aplauden... me cago en ese hijo de puta y también en Tinelli". Justamente el gran amigo de Dani, el cabezón Tinelli, dió su opinión favorable a la tropelía: "¡Qué grande che! Dani sos un maestro, el más grande del mundo.. momento que me suena el celular..¿Hola?¡Sr. Avila!¡Qué grande che!¡sos el más grande! nah, pero posta posta, Dani, te amo, somos tal para cual". Con lo cual logró que el 90% de los siomes cabezas de tacho del país estén a favor de Hadad, bien sabido es que Tinelli se tira un pedo y el país aplaude.
Por si no quedó clara la postura que este pasquín online tiene con las acciones de Hadad, se informa a los lectores que este medio por ahora no ha sido comprado por dicho empresario, de modo que si cabe expresarse libremente se puede decir que no es una persona que esté en el top five de los más queridos de la redacción, ni en el top ten ni en el top guan jandred. Se lo considera un ser vitupereado, antropófago y pusilánime.

En conclusión: HADAD, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

whoaª!