Ciencia vs. Religión, último round

El Obispo Anselmo Saragosa y el Dr. Aníbal Carlos Marolli se cruzaron duro en el programa de Majul.

La Guerra desatada hace siglos entre el ente religioso y el mundo científico planteado en libros como "Angeles y Demonios" del norteamericano Dan Brown (autor del famosísimo "Código Da Vinci") y en series de TV como "Los Locos Addams" tuvo un nuevo capítulo anoche al producirse un fuerte cruce verbal entre los dos principales invitados al programa "Soy un Tarambana" del periodista Luis Majul. El Obispo de Nueva Pompeya, Anselmo Jeremías Saragosa y el Licenciado y Doctor en Ciencias Generales e inspecciones con óculos Aníbal Adalberto Vespucio Marolli se "tiraron con tutti", como lo definió el propio Majul.
A Luisito se le pudrió el rancho.
(Foto Gentileza "PeriodistasPelotudos.com")
Todo se inició pasadas las 23 hs., en el estudio mayor del canal de cable "Avilahadadmonetamanzanovisión" cuando el incisivo periodista lanzó la consigna: "¿Es verdad que los dos son unos fenómenos y que está todo bien con ustedes y que ni en pedo les pregunto algo fuera de lugar o que los pusiera o pusiese incómodos? ¡Pero no me lo contesten ahora!". Ese fue el detonante. Por un lado, Marolli dijo "Hmmm.. que tipo pelotudo", mientras que Saragosa añadió "Sí, pero fue Dios quien lo hizo así de pelotudo a Majul, eh". La debacle no tardó en llegar. Con uñas y dientes, Marolli contraatacó: "Eso es una falacia incomprobable. Es bien sabido y está estudiado y documentado que la pelotudez de Majul se genera por una falencia falaz en su ADN y en su código genetico. El genoma de Majul es un genomarmota". El Obispo se encolerizó, y rasgándose las vestiduras y apartando al monaguillo que tenia bajo la sotana, disparó: "¡Infame!¡Soez!¡Impúdico!¡Hereje! Eso se lo digo a Marolli, Majul, usted sigue siendo un pelotudo".
A pesar de los intentos del autor de "Los dueños de la Argentina" por mediar entre ambos, interceder y de alguna manera quedar bien con los dos, la cosa pasó a mayores. Marolli desvistió a Majul en vivo y le mostró la que, a su criterio, era la prueba principal y científica de sus dichos: Señaló el minúsculo pene de Majul y dos testículos deformadamente grandes. "Ve, ahí tiene, es un pelotudo certificado científicamente". El último cuadro que se vio antes que apareciera la placa de dificultades técnicas fue el rostro desencajado del Obispo y su posterior avalanzamiento sobre las partes pudendas del Boludo Alegre de Majul.

No hay comentarios.: