Aparece en Mar del Tuyú un sosías de Olmedo

El sujeto dice llamarse Anacleto Rodolfo Mendoza. Es uruguayo, tiene 68 años y le gusta el bungee-jumpin' y la sopa.

Un sosías del recordado Alberto "El Negro" Olmedo fue divisado en las costas de la soleada Mar del Tuyú por dos bañistas. A la manera de figuras míticas de las que se sospecha que fingieron su muerte como Elvis Prestley, Jim Morrison, Andy Kauffman, Alfredo Yabrán y Sandro Guzmán y que luego fueron vistas en diferentes puntos del globo, Anacleto Mendoza fue confundido en principio y sospechado más tarde de ser el verdadero Olmedo que cayó del Maral 13 y se hizo cajeta contra el piso, especialmente por la forma en que el sosías renguea.

Es I-GU-AL, mal...

Pese a todo esto, el irreductible Anacleto niega todo, y dice que si nunca antes se supo de su parecido con el comediante rosarino es porque estuvo viviendo en una alcantarilla con tres tortugas ninshas durante 17 años. "Ellas fueron mi unica compañía, mis amigas, mis hermanas, mis esposas. A la mas chica le puse Nancy Herrera, y a la grande le puse Cuca", admite, feliz, el charrúa.
Los bañistas que lo divisaron, Rubén Aguirre y Edgar Vivar, oriundos de Villa María, reconocieron: "No sabé lo parecido que era el chabón al culiao ese que hacía del manosanta".

2 comentarios:

FOMENTO PRODUCCIONES dijo...

para mi que el negro fingio su muerte para q no le rompan mas las pelotas.

como elvis.

pd: aguante la pelicula de calabro del sosias que se afana la guita del banco.

Anónimo dijo...

Se parece mas a sofovich